Sin categoría

Cómo elegir a un proveedor de amenities para hoteles

La satisfacción de los clientes es fundamental para cualquier negocio y para ello es necesario ofrecerles la mejor experiencia. Su felicidad se traduce en la de la empresa y motiva al equipo a seguir trabajando día a día en ofrecer lo mejor de sí mismos.

Por este motivo, los amenities para hoteles son el producto perfecto con el que recibir a los huéspedes de una forma espléndida. Pequeñas muestras de productos de baño como jabones o geles sorprenderán a tus clientes y les hará ver que son importantes para ti.

Pero, ¿qué proveedores de amenities para hoteles escoger? Decantarse por uno u otro puede ser una tarea complicada así que desde Essensix te damos las claves para que cuentes con los mejores kit de amenities y tus clientes no te olviden:

3 factores a tener en cuenta al elegir un proveedor de amenities para hoteles

proveedor de amenities para hoteles
Conoce nuestra amplia gama de amenities para hoteles y alojamientos
  1. Calidad

Si algo hace recordar un producto es su calidad. Por ende, debes valorar solo a los proveedores de amenities que te puedan garantizar un producto a la altura de tu negocio. Presta atención a los principales factores de todo amenitie: ¿es agresivo con ciertos tipos de piel? ¿tiene un aroma agradable? ¿se derrama con facilidad?

Recuerda que los amenities forman parte de la imagen de tu alojamiento y son colocados para hacer de la estancia de tus clientes una experiencia de lo más confortable y satisfactoria, por lo que decántate por aquellos que puedan garantizarte un producto de calidad.

En España existe una gran producción de kist de amenities que pueden ofrecerte un producto idóneo y al nivel que buscas. Comprar productos de proveedores nacionales es una buena forma de apoyar la economía y el negocio nacional.

Igualmente recuerda que cada cliente es un mundo, por lo que un amenitie de calidad es también aquel que se adapta a todo tipo de huéspedes: desde los más aventureros hasta quienes buscan una estancia relajante.

  • Precio

Sin duda, el precio es un aspecto muy importante a tener en cuenta en tu elección. La relación calidad-precio es un debate común que a veces nos hace cuestionarnos si realmente lo caro merece la pena. A menudo, muchos proveedores de amenities para hoteles ofrecen precios muy elevados que pueden ser un gran inconveniente para la rentabilidad de tu negocio y que no se corresponden con el nivel que esperabas.

Reflexiona sobre cuánto estás dispuesto a pagar y qué calidad esperas. Además, ten en cuenta que deberás colocar kit de amenities en cada una de tus estancias, por lo que probablemente tendrás que hacer pedidos de gran volumen.

Trata de encontrar ese equilibrio entre calidad y precio, paga por algo bueno, ¡pero no te dejes engañar!

  • Sostenibilidad

En la actualidad, ser respetuosos con el medio ambiente se ha convertido en un aspecto de vital importancia si queremos preservar el medio en el que vivimos. Cada vez más usuarios demandan productos que muestren un compromiso con el planeta y prefieren a aquellas empresas que manifiesten su preocupación y compromiso en su forma de trabajar.

Busca aquellos proveedores de amenities que te ofrezcan gamas de producto fabricadas con envases reciclables y producidos con materiales vegetales. Incorporar amenities ecofriendly te ayudará a mostrar a tus huéspedes una imagen de tu empresa comprometida con el medio ambiente.

Essensix, la revolución de los amenities biodegrables

En Essensix conocemos la importancia de cuidar los pequeños detalles y, por eso, ofrecemos una amplia gama de amenities que cumple con los requisitos mínimos para hacer de tu negocio un hospedaje impecable. En nuestra web puedes encontrar diferentes colecciones de amenities con diseños originales, frescos y actuales que sorprenderán a tus huéspedes.

Todos nuestros amenities cumplen con los estándares de calidad que permitirán hacer de tu negocio un hospedaje impecable. Su contenido está compuesto exclusivamente por materiales orgánicos y naturales, procedentes de la caña de azúcar y el almidón de maíz y enriquecidos con citronela pura para conferir un aroma y textura excepcionales.

¡Conoce nuestras colecciones de amenities y productos de bienvenida para hoteles, apartamentos, casas rurales, campings y todo tipo de alojamientos!.