Amenities personalizados para hoteles, apartamentos, casas rurales, campings y todo tipo de alojamientos

En Essensix contamos con un departamento propio de diseño y desarrollo de producto. Nos especializamos en potenciar la identidad de nuestros clientes con una imagen propia y exclusiva. Todos nuestros productos se pueden personalizar desde las amenities a los kits de bienvenida.

¿Cómo hacemos el diseño?

Hay muchas opciones diferentes. Podemos plasmar vuestra marca, logo o lo que más os guste de vuestros alojamientos o establecimientos.

Embalajes y accesorios fabricados con materiales vegetales

Además, todos los embalajes y accesorios están fabricados con materiales vegetales procedentes de la caña de azúcar y el almidón de maíz. Por lo tanto, son igualmente ecológicos y respetuosos con el medio ambiente. Es decir, la cuchilla de afeitar, el cepillo de dientes, el peine etc. no son de plástico. Están fabricados con dichos extractos naturales y podemos afirmar que son 100% biodegradables. Además, el packaging o envoltorio de cada uno de estos accesorios son igualmente biodegradables al estar elaborados con PLA (ácido poliláctico compuesto de almidón de maíz y caña de azúcar) fácilmente degradables al contacto con agua y óxido de carbono