Sin categoría

Amenities ecológicos para casas rurales: lo que buscan tus clientes

Amenities para casas rurales

En el último año, las casas rurales se han convertido en un gran atractivo turístico para quienes quieren escapar de la ajetreada ciudad y disfrutar de unos días de desconexión. El campo, la naturaleza, el silencio… son algunos de los atractivos que hacen que cada vez más gente decida optar por una casa rural. Sin embargo, la experiencia no solo está en el entorno, sino también en el lugar en el que hospedarse.

Los amenities ecológicos para casas rurales son un factor clave para hacer su experiencia de lo más agradable y placentera.

Muchos huéspedes dedican tiempo a la búsqueda de hospedaje y comparan decenas de casas rurales hasta dar con aquella que creen que les hará sentir como en casa. Contar con un alojamiento donde tus huéspedes se puedan sentir cómodos y relajados y que se ajuste a sus requisitos hará que te tengan en cuenta como su primera opción. Pero, ¿qué hace que un alojamiento sea confortable? Los amenities ecológicos para casas rurales son un factor clave para hacer su experiencia de lo más agradable y placentera.

Para algunos viajeros el momento de hacer maletas es el más complicado y tedioso de toda su escapada: tener que pensar qué necesitan llevarse, prepararlo todo, sentir siempre que algo se les olvida y, en muchas ocasiones, renunciar a cosas por el espacio de la maleta. Ofrecer amenities en tu alojamiento será un gran atractivo para tus huéspedes, que les permitirá despreocuparse de preparar todos sus productos de higiene y les hará ver que te preocupas por su bienestar. Además, seguramente se llevarán tus amenities de vuelta a sus casas y tendrán un recuerdo de su experiencia y tu negocio.

En Essensix podrás encontrar gran variedades de amenities perfectos para tu alojamiento rural. A continuación te comentamos cada colección para facilitar tu elección de amenities para casas rurales.

amenities ecológicos para casas rurales
Nuestra gama Tropic convertirá tu aseo en una experiencia salvaje.

Color Fruit

Una original y alegre colección que te hará presumir de los amenities más coloridos. La naranja, el limón, el kiwi y la sandía son los protagonistas de esta colección con la que le darás el toque perfecto a cada una de tus estancias.

Thermal

Descubre una gama de amenities para casas rurales con una fragancia relajante y un diseño de lo más exclusivo. Esta gama ha sido especialmente diseñada para evocar la luminosidad y el colorido de los extensos prados en los que crece la lavanda. Apostar por una línea muy neutra y fina encajará perfectamente con tu decoración y le aportará el equilibrio perfecto.

Tropic

¡Para los más arriesgados, para los poco conformistas y para los que les gusta llamar la atención! La gama Tropic presenta un diseño divertido y pensado para las decoraciones más rompedoras. Sin duda, hará de tu ducha o baña una experiencia salvaje.

Eco Green

¡Nuestro origen! Con esta colección Essensix dio comienzo a su Eco Project. Muestra a tus clientes un espíritu natural arrollador que demuestre tu compromiso y apuesta por la sostenibilidad. Cada vez más clientes buscan marcas que muestren una actitud responsable y políticas que permitan cuidar el medio ambiente.

Además, te recomendamos conocer nuestros dosificadores de pared. Instalar dosificadores de pared en los aseos de tu estancia es una gran idea para facilitar la experiencia de tus huéspedes. Quienes viajan en avión suelen tener que lidiar con las restricciones de cantidades de líquido, a veces incluso acuden a un supermercado a comprar botes de gel lo que inevitablemente supone otro gasto más.

En Essensix ofrecemos una amplia gama de amenities pensadas y adaptadas para cubrir las necesidades de toda casa rural. Tus clientes no te pedirán que les recibas con amenities, pero, sin duda, lo agradecerán. Piensa en qué cosas necesitarán durante su estancia: ¿un set de afeitado? ¿un gorro de ducha? ¿qué hay del gel de ducha y el champú?

Entre nuestros productos podrás encontrar grandes variedades de amenities. Descubre más sobre nuestra selección de amenities para casas rurales en nuestro sitio web. ¡Te sorprenderán!