Amenities para casas rurales con embalaje y contenido 100% biodegradable y reutilizable

El cliente habitual de casas o alojamientos rurales suele estar más concienciado por el medio ambiente. Su preocupación por reducir la huella de carbono o ecológica es mayor. Por ello disponemos de amenities para casas rurales con embalaje y contenido 100% biodegradable y reutilizable que encajan a la perfección con ese tipo de clientes. Con nuestros amenities y productos de bienvenida conseguirás posicionarte como un alojamiento ecosostenible y concienciado con el medio ambiente.
Foto casa rural Amenities Para casas rurales Essensix 01
Foto casa rural Amenities Para casas rurales 03

Colecciones de amenities para casas rurales

Te presentamos cinco colecciones de amenities de 30ml con diseños muy frescos, actuales y originales que llamarán poderosamente la atención de tus clientes. Todas las colecciones son 100% respetuosas con el medio ambiente utilizando materiales sostenibles y degradables. Los envases están elaborados con materiales totalmente degradables acelerando así la biodegradación y dejando en su descomposición solo restos de h2o y co2 en porcentajes insignificantes. El contenido está compuesto exclusivamente por ingredientes orgánicos y naturales, enriquecidos con citronela pura para conferir un aroma y textura excepcionales. Además, todas las colecciones de amenities para casas rurales disponen de un tapón dosificador adaptado para facilitar el máximo aprovechamiento de los productos.

Accesorios y amenities para casas rurales, campings y todo tipo de alojamientos.

Todos los embalajes y accesorios están fabricados con materiales vegetales procedentes de la caña de azúcar y el almidón de maíz. Por lo tanto, son igualmente ecológicos y respetuosos con el medio ambiente. Es decir, la cuchilla de afeitar, el cepillo de dientes, el peine etc. no son de plástico. Están fabricados con dichos extractos naturales y podemos afirmar que son 100% biodegradables. Además, el packaging o envoltorio de cada uno de estos accesorios son igualmente biodegradables al estar elaborados con PLA (ácido poliláctico compuesto de almidón de maíz y caña de azúcar) fácilmente degradables al contacto con agua y óxido de carbono.

Eco Green Body Milk 30 ml (caja 300unds.)

49.50

Eco Green Champú 30 ml (caja 300unds.)

46.50

Eco Green Gel 30 ml (caja 300unds.)

46.50